Opiniones de clientes

Pequeño espacio dedicado a VOSOTROS. Sin vuestro cariño y confianza no podría trabajar en lo que más me gusta, Gracias!!

Aquí en comentarios podeis poner qué os ha parecido trabajar conmigo y así a futuros “modelos Snz” pueden ver opiniones reales.

Con amor,

Eva

23 comentarios en “Opiniones de clientes

  1. Es una fotógrafa ejemplar. Trabajar con ella es un gusto, la cercanía y la pasión que pone en su trabajo inigualable. Los resultados son increíbles. 100% recomendable.

    Le gusta a 1 persona

  2. Divertida, profesional y gran fotógrafa. Hacer las sesiones con Eva te convierte en modelo por un día! Es fantástica y sus fotos también lo son

    Me gusta

  3. Eva es una chica maravillosa, y una gran profesional. Nunca me había gustado hacerme fotos y gracias a su cercanía, y como el resultado es tan bueno, he cambiado totalmente de opinión!!!!
    La recomiendo totalmente!

    Me gusta

  4. Hemos disfrutado de una sesión de fotos de embarazo. Hemos quedado encantados con el trabajo. Es muy profesional y cercana, lo que te hace disfrutar de la sesión plenamente. Muy recomendable.

    Me gusta

  5. Hice una sesión de fotos con mi novio y nos encantaron las fotos. Tenemos muchisimas y quiero más. Quiero sesión de fotos de invierno.

    Me gusta

  6. Realizamos una sesión de fotos a nuestra hija de un mes con Eva, todo fue maravilloso, desde la primera foto hasta la última. El trabajo de Eva destaca por su profesionalidad pero también por su tacto y cariño con los bebés para captar momentos irrepetibles.

    Me gusta

  7. Es la segunda sesión de fotos que hago con Eva , y es de las mejores personas que he conocido , tanto personal como profesionalmente, sabe plasmar perfectamente todo lo que estás buscando en las fotografías.
    Sin duda repetiré muchas más veces.
    ¡Gracia Eva es un enorme placer trabajar con profesionales como tú !

    Me gusta

  8. Además de ser super profesional, Eva es encantadora y trabajadora. En cada trabajo puede apreciarse su talento y sobre todo la pasión que pone en todos y cada uno ellos. ¡Ha sido un placer contar con ella! ¡Un 10 en todo!

    Le gusta a 1 persona

  9. Nunca había hecho una sesión de fotos y ha sido una primera experiencia maravillosa. Eva es una persona auténtica. Como profesional es sobresaliente, con su alegría y su cámara es capaz de hacerte sentir totalmente cómoda, y sacar así lo mejor de ti. Su trabajo es increíble, con el dominio que tiene de la luz desprende calidad y naturalidad en cada foto.
    ¡Una suerte haber podido participar en la sesión!

    Me gusta

  10. Eva es genial! Te sientes super a gusto con ella, te da ideas, es una fotógrafa estupenda. Super profesional yo la recomiendo siempre para cualquier tipo de sesión o evento.❤

    Me gusta

  11. He hecho tres sesiones con Eva y el bautizo de mi hija. Eva capta más allá de la imagen, capta emociones, momentos, la esencia de las personas. Tiene un sello inconfundible en sus fotografías. No había conocido un fotógrafo como Eva sin duda la recomiendo tanto para sesiones como para eventos.

    Le gusta a 1 persona

  12. Conocí a Eva gracias a las redes sociales. Empezamos a trabajar juntas y desde el primer momento supo entender lo que buscaba y el tipo de fotos que necesitaba para mi marca. Ella te lo pone todo fácil y es un placer cada vez que coincidimos.
    Siempre que podemos elegimos a Eva. Ya llevamos más de 5 sesiones juntas. Y sumando.
    Os la recomiendo.

    Me gusta

  13. Bueno, que decir con palabras que no puedan decir las fotos que me hizo Eva en nuestra primera (que no última) sesión de fotos en el sector del fitness. Me encantó el resultado final y la sesión en sí. 100% recomendada!!! Mil gracias artista

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s